PhotoShop - Fotos para laweb con manchas

 
Vista:

Fotos para laweb con manchas

Publicado por Claudio (1 intervención) el 19/11/2001 09:58:18
Cuando optimizo las fotos me salen con manchas y no se ven muy bien. ujego con la calidad de la imagen y no pasa nada, Mi pregunta es como puedo hacer para que salgan lo más parecido a la que tengo en Photoshop. aclaro que las imagenes son sacadas con una camara digital y las combierto a JPG. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos para laweb con manchas

Publicado por Santiago Estrubia (1 intervención) el 18/12/2001 15:57:51
Mira, fijate si las fotos originales tienen esas manchas.
Si tienen manchas, solo hazle un cloning.
Si quieres modifica la curva y/o agregales todos los retoques que necesites.
Segundo, cuando la conviertas para la web fijate que tipo de imagen es, dependiendo de eso, la debes pasar a .jpg o .gif, segun el caso.
Al pasarlo a uno equivocado produce esas manchas que mencionas.

Si la imagen tiene solo colores planos, pasalo a .gif y fijate que puedes elegir a 2,4,8,16,32,64 o 256 colores, esto depende de la imagen, ojo en agregarle mucho porque cuanto + le agregues, + pesa.

Si la imagen tiene degrades, como ser rostros o paisajes, debes pasarlo a .jpg, sino tambien se producen las manchas.

El tema conflictivo es cuando tiene degrades y colores plenos, entonces fijate cual tiene preponderancia, aunque seguro que deberas pasarlo a .jpg. Si este es tu problema, entonces al .jpg subele la calidad (normalmente con 60% esta bien, cualquier cosa aumenta a 80). Si es un gif, aumenta a 23 o 64.

Suerte, cualquier consulta hazlo a mi e-mail

Stgo'01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar