PhotoShop - Trazado de Recorte y freehand

 
Vista:

Trazado de Recorte y freehand

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/11/2001 04:30:25
No se como conseguir que una imagen en escala de grises realizarle un trazada de recorte y guardarla como eps y conseguir que al importalrla en freehand no quede el cuadro que acompaña a la imagen en blanco sino conseguir que el cuadro sea transparente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trazado de Recorte y freehand

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/04/2002 08:20:33
hola jorge. debes recortar 1º la silueta de la imagen. Una vez realizada la selección vas a la capa de trazado, que está junto a la de capas. Una vez allí haces click en la pestañita de la izquierda de arriba. Te apareceran diferentes funciones tú debes hacer lo siguiente:
nuevo trazado
hacer trazado en uso ( pon un nombre)
guardar trazado
trazado de recorte (en el cuadro de diálogo debes seleccionar nombre del trazado antes guardado)
Que no se te olvide acoplar la imagen antes de guardarla en eps

un saludo carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado de Recorte y freehand

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/04/2002 08:21:49
hola jorge. debes recortar 1º la silueta de la imagen. Una vez realizada la selección vas a la capa de trazado, que está junto a la de capas. Una vez allí haces click en la pestañita de la izquierda de arriba. Te apareceran diferentes funciones tú debes hacer lo siguiente:
nuevo trazado
hacer trazado en uso ( pon un nombre)
guardar trazado
trazado de recorte (en el cuadro de diálogo debes seleccionar nombre del trazado antes guardado)
Que no se te olvide acoplar la imagen antes de guardarla en eps

un saludo carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado de Recorte y freehand

Publicado por cesar verastegui (1 intervención) el 19/05/2002 03:17:24
no se como encontrar imagenes de todo lo relacionado con la computadora no se que hacer ya me voy a volver loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar