PhotoShop - Letra sobre fondo transparente para web

 
Vista:

Letra sobre fondo transparente para web

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 11/04/2009 20:26:43
Hola

Necesito tener un texto como imagen, pero esta tiene que tener el fondo transparente,

La imagen se va a mostrar unos segundo encima de un formulario en una pagina we, lo que me ocurre esque las letras de la imagen tiene un fondo blanco que tapa todo el formulario.

El formulario se tiene que ver pero con las letras encima.

Espero hacerme entender.

De antemano un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra sobre fondo transparente para web

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 11/04/2009 21:10:41
Hola otra vez

Ya lo he sacado, no se tiene que poner sobre ninguna capa, lo haces como quieres y luego se guarda como gif.

Pero lo que me ocurre ahora es que la imagen que me guarda es de muy mala calidad y las latras se ven como arenosa. ¿Como puedo solucionar esto?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra sobre fondo transparente para web

Publicado por Paquetillo (6 intervenciones) el 16/04/2009 12:12:28
Debes aumentar el número de colores. A mayor numero de colores mayor será el tamaño del archivo y más tardará en cargar. En la opción de "Guardar para Web" seleccionas .gif y empiezar a aumentar colores hasta llegar a la mejor relación "Calidad/Tamaño". Y ya lo tendrás. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra sobre fondo transparente para web

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 16/04/2009 15:07:18
Tio muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar