PhotoShop - Cambiar el fondo del programa

 
Vista:

Cambiar el fondo del programa

Publicado por José Carlos (6 intervenciones) el 25/04/2009 13:25:34
Hola, quisiera saber si alguien sabe como cambiar el fondo (gris) del photoshop, me explico, al abrir una foto sale en una ventana al maximizarla la foto ocupa toda la pantalla del monitor quedando unas zonas alrededor de la foto que no es accesible para nada de color gris, y me gustaría pasarlo a negro.

¿Se puede hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el fondo del programa

Publicado por José Carlos (6 intervenciones) el 15/05/2009 20:44:16
Me contesto a mi mismo, SI se puede hacer. Maximizamos la imagen y picamos con el botón derecho en la zona gris y ahí está la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el fondo del programa

Publicado por gera (1 intervención) el 25/05/2009 18:41:06
1.) Maximiza la pantalla para que salga a FULL tamaño.
2.) Selecciona un color gris, rojo, verde, a tu gusto en tu barra de herramientas.
3.) Selecciona tu BOTE de pintura.
4.) En vez de pintar en la capa vamos a pintar el FONDO, pero para ello debes presionar la TECLA SHIFT + CLIC de tu mouse sobre el FONDO y ya veras como cambia el color del FONDO. Boton izquierdo del mouse ojo laugh.gif

Espero les sirva la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el fondo del programa

Publicado por José Carlos (6 intervenciones) el 30/05/2009 12:25:12
Hola Gera, eso que comentas es mas complicado que lo que he puesto yo. Basta con unsimple click de ratón y ya est.a.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el fondo del programa

Publicado por mike rod (1 intervención) el 05/08/2009 17:05:29
JOSE CARLOS, SI SE PUEDE HACER PERO NO EN CUENTRO LA FORMA TODAVIA POR FABOR BAMOS A MANTENER EL CONTACTO PUES YO SOY ADICTO A PHOTOSHOP, LA NOCION Q TENGO ES Q HAT Q CORTAR LA IMAGEN SELECIONADA Y PEGARLA EN LOS ARCHIVOS DEL MISMO PROGRAMA , PERO YA LO HIZE Y NO FUNCIONO, PUES CON MSN FUNCIONA PERFECTO , ALGO ME FALTA Q NO SE, SALUDOS SIN MAS MIKE FOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar