PhotoShop - como lo hago?

 
Vista:

como lo hago?

Publicado por jose_viny (4 intervenciones) el 17/01/2002 21:29:48
necesito hacer una imagen que tenga un aspecto parecido alinea de botones que esta en parte superior de esta pagina. Es decri darle ese color como violeta .Me estoy refiriendo a botones donde se ve el gorro de manueles, biblioteca,buscador , driever. Solo necesito saber como hacer ese efecto de color. Ademas si van a la web siguiente:
www.uned.es
veran algo parecido pero en color cobrizo.
TAmbien necesito saber como hacer difuminar una imagen como la imagen principal de www.uned.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como lo hago?

Publicado por Osito (2 intervenciones) el 25/01/2002 18:36:22
Para lo del efecto de color, tienes que seleccionar la imagen, pasarla a B/N, y luego ir a imagen, tono-saturacion y elegir en las barras la tonalidad.

Para lo del difuminado, se hace con el desenfoque gaussiano.

Puedes ver bien como se hace en http://www.ciudadfutura.com/photoshop

Espero que te sirva.

Una brazo.
Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lo hago?

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 16/04/2002 07:05:42
No, no, no...si la convierte en grayscale no va a poder hacer esó, a menos que lo haga con duotono. Simplemente le das ajuste/desaturar y luego hue-saturation. Y los difuminados no se logran con gausian blur. Con eso se logra el desenfoque, para difuminar está la selección calar y delete.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar