PhotoShop - Urgente codigo desbloqueo photoshop

 
Vista:

Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por yolanda (1 intervención) el 18/12/2009 13:06:01
Hola necesito codigo desbloqueo adobe photoshop album starter edition 3.2, para recuperar mis fotos. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 02/01/2010 05:31:00
Hola necesito codigo desbloqueo adobe photoshop album starter edition 3.2, para recuperar mis fotos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por patricio infante (2 intervenciones) el 02/01/2010 05:41:37
Hola necesito codigo desbloqueo adobe photoshop album starter edition 3.2, para recuperar mis fotos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por diana m. (1 intervención) el 19/02/2010 00:49:58
hola, lo mismo me paso a mi y entre en panico...te cuento, ami me resulto esto y recupere mis fotos....

en mi ordenador encontre esta ruta:

C:\Documents and Settings\Mis documentos\Mis imágenes\Adobe\Fotografías de cámara digital

y fue asi como recupere mis fotos dentro de esta ruta estan las carpetas de fotos que no pude ver en el adobe photoshop que me pedia el mentado codigo

saludos y espero que te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por Nini (1 intervención) el 29/05/2011 03:20:49
Gracias con su consejo pude recuperar mis fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/05/2010 18:25:09
Buenos días me podrían apoyar con el código de desbloque de adobe photoshop album starter edition 3.2 por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por elio (1 intervención) el 01/03/2013 19:03:17
tambien tengo el mismo problema con editio 3.2 me podrian dar una soluciòn, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por Eros (1 intervención) el 20/05/2014 07:46:37
Completa el formulario que aparece al inicio del programa con estos datos y luego introduce el código seleccionando "ya tengo un código"
Name - black
Surname - knight
e-mail - [email protected]
e-mail confirmation - [email protected]
Postal Code - 83704
Genre - male
Country - United States

Activation Code: cf5ed9bd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por me (1 intervención) el 21/07/2010 23:24:51
ptm! yoo tambiien :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente codigo desbloqueo photoshop

Publicado por ana cordoba (1 intervención) el 09/11/2010 18:58:57
Favor indicarme como desbloqueo photoshop. Necesito rescatar mis fotos y el adobe photoshop album me informa en mensaje que no esta disponible. Mil gracias. Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar