PhotoShop - ProblemaS instalacion photoshop cs4

 
Vista:

ProblemaS instalacion photoshop cs4

Publicado por Spawn (1 intervención) el 21/12/2009 13:19:51
Hola, soy nuevo en este foro y quería comentaros algunos problemas que he tenido al instalar el Photoshop CS4 por que me trae de cabeza y no consigo encontrar solución. Os explico:

Me he bajado el Photoshop CS4 Extended v.11.0 Multilenguaje.

Los problemas son que abro la ISO con el Alcohol y cuando hago la instalación (introduzco el serial de un keygen) todo me va perfecto hasta que justo al final me pide el cd original para completar la instalación con lo cual llego a un punto muerto. La solución que me han dado: "Copia el contenido de la imagen en una carpeta y haz la instalación desde allí".

Pues bien, una vez copiado el contenido en una carpeta empiezo la instalación y el problema que me surge es que solo me deja instalarlo en alemán (solo aparece ese idioma en el campo de selección). Es curioso por que si hago la instalación desde la imagen me permite instalarlo en muchos idiomas diferentes pero entonces tengo el citado problema del cd original.

Sigo adelante con la instalacion desde el diso duro e instalo en alemán. Instalo la librería necesaria(amtlib.ddl) y retoco el fichero "host" para evitar el acceso a la pagina de adobe y asi evitar el problema de la licencia caducada.

La cuestion es que hago todo esto confiando en que una vez instalado el Photoshop en alemán la opción de cambiar el lenguaje del menu de "Preferencias" del photoshop me permita ponerlo en español. PRRRRRRRRRRRRRR... error. Solo aparece el aleman.

Busco otro camino y me bajo un supuesto parche que traduce al español basandose en el idioma del S.O. Lo ejecuto y aparece un segundo una ventana blanca y desaparece sin mas. Y cuando toda la gente dice que le funciona, abro el Photoshop y vuelvo a ver el "abbrechen" de turno. Sigue en alemán.

Lo que no entiendo es por que hace eso si el programa es multilenguaje.

¿Alguno puede ayudarme con el problema? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder