PhotoShop - Disco lleno

 
Vista:

Disco lleno

Publicado por Lucia  (1 intervención) el 12/04/2010 10:41:32
Al intentar abrir un archivo (una foto) en Adobe Photoshop, no me lo permite y el mensaje es: No se ha podido cumplir porque el disco esta lleno.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? realmente he consultado la capacidad de mi ordenador y no es así, me interesa añadir un texto a la mencionada fotografía y no puedo abrirla ni esa ni ninguna. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Disco lleno

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/04/2010 13:22:31
Si te urge, y hasta que encuentres una verdadera solución, teniendo abiertos Photoshop y MiPC, con Photoshop abierto a pantalla completa, coloca MiPC a media pantalla y luego arrastra las imágenes que quieras desde uno a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco lleno

Publicado por luiggi (2 intervenciones) el 26/04/2010 06:14:27
bueno en esto ami me paso lo mismo pero cuando yo comprimia una imagen el el photoshop y cuadno keria guardarlo me desia lo mismo en tu caso debe ser xk no tiene mucha memoria ram tendrias k liberar algo de memoria o sino esk el formato de imagen no es compatible con el photoshop de ahi nose k mas podria ser ojala k te aya servido de algo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar