PhotoShop - Crear dimension en una imagen

 
Vista:

Crear dimension en una imagen

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/01/2012 22:54:20
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear dimension en una imagen

Publicado por Santarroa (1 intervención) el 04/02/2012 07:12:27
Hola José.
No es difícil. Simplemente hay que poner una en la perspectiva que te guste y aplicar esa perspectiva a las demás imágenes de la composición.
¿Cómo?
Creando una acción. Antes de empezar con la primera imagen abre la pestaña acciones (menú ventana>acciones, o pulsa F9) y crea una acción nueva (icono igual que el de crear capa nueva) la renombras y pulsas el botón rojo para grabar. Realizas los cambios de perspectiva que quieras (edición>transformar>perspectiva) y una vez que esté a tu gusto guarda, Ctrl+S y para la grabación de la acción.
Selecciona la segunda imagen y pulsa el play de la acción que has creado. Si todo funciona como debe, se te colocará exactamente igual que la primera. Esto se repite tantas veces como imágenes tengas. Una vez "perspectizadas" todas, seleccionas todas las capas y las distribuyes equdistantemente (Menú capa>distribuir)

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear dimension en una imagen

Publicado por jose (2 intervenciones) el 06/02/2012 19:09:04
muchisimas gracias santarroa
me ha sido muy util
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar