PhotoShop - rollover en image ready

 
Vista:

rollover en image ready

Publicado por jouse (1 intervención) el 07/06/2002 13:54:07
Hola a tod@s, estoy intentando hacer un rollover en el image ready, sigo las instrucciones de la ayuda pero no me sale. lo que hago es lo siguiente: edito una imagen, creo un mapa de imagen que es donde quiero crear el rollover, luego en la paleta de rollover creo un nuevo estado que es idéntico al original (mapa de imagen), luego estando activado el nuevo estado, creo una nueva capa donde quiero hacer los cambios, pero todos los cambios que hago en esta capa, también se aplican en el estado original, así que no puedo hacer el efecto de rollover.

please alguien me puede ayudar, gracias anticipadas

un saludo

José A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rollover en image ready

Publicado por Alvison hunter (2 intervenciones) el 05/12/2002 04:41:44
hola amigo!!!!

Es mejor que especifiques que tipo de cambios haces con la imagen del rollover, asegurate de que tambien la tienes seleccionada, y actualmente es en la que estas trabajando, para mi image Ready es uno de los programas mas buenos para manejo de rollovers, checkea mi pagina hecha en image Ready y veras que no te estoy rajando!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rollover en image ready

Publicado por 2xstudio (16 intervenciones) el 22/07/2003 05:24:33
bueno me disculparas alvison hunter pero tus botones para estar hechos en imageready no tiene nada fuera de lo normal son botones simples...


mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar