PhotoShop - No consigo hacerlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

No consigo hacerlo

Publicado por ascuasflame (1 intervención) el 22/01/2018 17:12:25
Muy buenas,

llevo toda la mañana intentando hacer un logo que es de internet pero parece que me esta poniendo problemas.
A ver si alguien que sea mas avanzado que yo me pueda echar una mano en hacerlo, es bastante sencillo, mi problema es que esta pixelado y lo requiero para después sacarlo en tamaño folio y al estar pixelado es un problema para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

No consigo hacerlo

Publicado por Tresy (15 intervenciones) el 24/01/2018 22:33:48
El zip está corrupto. es un riesgo abrirlo.
Envía las imágenes en jpg y si puedes di más específicamente que es lo que necesitas como ayuda.
Si las imágenes están pixeladas no hay modo de dejarlas "buenas". Pueden quedar sólo pasables.
Nada recomendable.
Claro que sin verlas no es factible tomar una decisión...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

No consigo hacerlo

Publicado por santi (3 intervenciones) el 31/01/2018 22:21:10
Hola,

no he descargado el .zip ni nada, pero prueba a pasarlo a illustrator y vectorizarlo porque supongo que lo tendrás que utilizar para todo tipo de medidas...

SI es sencillo (colores planos, blanco y negro, etc.) puedes probarlo con "calco interactivo" de imágenes y después "dispersar", sinó deberás hacerlo de forma manual que es la clave,

saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar