PhotoShop - Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

 
Vista:

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por Ovi_Master (3 intervenciones) el 11/04/2018 11:06:44
Hola.

Tengo un problema bastante gordo con la Wacom y el Photoshop.

Resulta que al mantener el click pulsado en un documento, sea cual sea la herramienta que esté activada, me arrastra el documento en vertical y en horizontal según mis movimientos, lo que me impide hacer cualquier acción con la tableta Wacom Intuos 4 que tengo.

He probado todo esto:

- He instalado los últimos drivers de la Wacom.
- Desinstalado y vuelto a instalar el Photoshop.
- Trasteado la configuración de la Wacom.
- Trasteado también la configuración de Windows Ink.
- Desenchufado ratón y teclado por si estuvieran interfiriendo.
- Probado dos tipos de lápices de Wacom distintos, con los dos pasa lo mismo.
- Probado la Wacom en cualquier otro programa, a ver si pasaba lo mismo. En Illustrator y en el Paint no ha ocurrido, solo en Photoshop.

Estoy desesperado con este problema, no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por Mer (2 intervenciones) el 11/04/2018 17:04:44
Tengo el mismo problema desde ayer! También puedo ayuda. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por la gorda (1 intervención) el 11/04/2018 18:32:19
me pasa exactamente lo mismo, cojo el pincel y cuando hago "zoom" en vez de pintar arrastra el documento, he probado a reinstalar tanto el driver de wacom como el propio photoshop y sigue pasando. es súper frustrante. Hago directos todos los días y me gano la vida así y no peudo hacerlo ahora. Si alguien sabe que pasa que lo comente por favor, se lo agradecería muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por rusan (1 intervención) el 12/04/2018 00:06:27
Hola, he tenido ese mismo problema desde ayer por la noche, y esta mañana conseguí arreglarlo, he estado trabjando hoy sin problema. Te dejo el post en domestika donde he puesto la solucion (previamente encontrada en foros en ingles) espero que te funcione.

https://www.domestika.org/es/forums/7-ilustracion-y-animacion/topics/125757-problemas-con-el-lapiz-de-wacom-en-photoshop-cc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por Ovi_Master (3 intervenciones) el 12/04/2018 08:48:35
¿Te refieres a esta solución, no?

"Debe desactivar Windows Ink desde la configuración de Wacom y desde la configuración de Windows 10.

Deshabilitar TODAS las configuraciones en Windows Ink

Luego haga que PSUserConfig.txt contenga las siguientes dos líneas

# Usar WinTab

UseSystemStylus 0

Guarde PSUserConfig.txt en la siguiente ubicación

C: \ Users \ YOUR_USERNAME \ AppData \ Roaming \ Adobe \ Adobe Photoshop CC 2018 \ Adobe Photoshop CC 2018 Configuraciones

Reiniciar photoshop"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por Mer (2 intervenciones) el 12/04/2018 08:50:06
Muchísimas gracias rusan, me ha funcionado perfectamente! Muy agradecida :))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por Ovi_Master (3 intervenciones) el 15/04/2018 11:44:19
Pues no funciona.

Lo que sí me he dado cuenta es de que si en el apartado de Propiedades de la WACOM quito la opción de "Usar entrada de lápiz Windows" (Aplicación > Proyección) entonces se soluciona el problema...

Pero entonces no va la presión ni el borrador. Se quita toda la configuración.

Qué engorro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con la Wacom en Photoshop: arrastra documento

Publicado por pyron117 (1 intervención) el 12/04/2018 14:35:01
hola tengo el mismo problema revise la solución que compartieron en el foro de domestika (que por cierto ya había probado anteriormente) y no ha funcionado todo lo que has probado yo también lo estuve haciendo el día de ayer y al parecer fue la ultima actualización de windows pues me había ocurrido algo similar pero con ilustrator en ese caso lo solucione des instalando esa actualización, el problema es que ahora windows 10 quito esa opción :( e inclusive se cargo a mi mouse inalambrico, ademas si sirve de algo mi tableta la volvi a instalar de forma inalambrica con el receptor que venden por separado y lo que conseguí fue eliminar ese problema pero perdí la presión de la pluma por lo cual no es una solución al 100% solo queda esperar a una nueva actu o que alguien nos ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar