PhotoShop - Problemas color camera raw

 
Vista:

Problemas color camera raw

Publicado por Paco perez (1 intervención) el 05/07/2018 16:20:13
Muy buenas compañeros, tengo un problema con el camera raw y quería saber si alguno sabe una solución o algo.
Me metí ayer en el photoshop para retocar una fotografía y veo que me aparece con tonos rojizos cuando la original esta perfecta. Despues de investigar un rato y cambiando ajustes de la pantalla di con la tecla de cambiar el perfil de color de adobe rgb a el propio de la pantalla y asi se arreglo el problema en el photoshop. Yo ya feliz de la vida me dispongo a editar ahora una foto en raw y el camera raw tambien tiene esos tonos rojizos tales que asi

Bo9IQLOl

Se supone que el fondo de la ventana del camera raw debería de ser un gris claro...pero a mi me sale así cambiando por completo el como se ve la fotografía y haciéndome imposible el editarla

Si alguno tiene idea de como solucionarlo le estaré eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giselle
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Me pasa lo mismo

Publicado por Giselle (1 intervención) el 26/05/2020 20:37:08
Hola, que tal? Yo tengo el mismo problema, me pasa que abro camera raw y el fondo del espacio de trabajo se me ve con tonos amarillos, o sea como un marron, y los negros super empastados. Pudiste solucionarlo? Gracias, saludos.


Camera-raw-fondo-marron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar