PhotoShop - bote de pintura no funciona en una selección

 
Vista:

bote de pintura no funciona en una selección

Publicado por Olga (2 intervenciones) el 10/07/2018 17:26:05
Hola!

Tengo un problema al que no encuentro solución, debe ser muy simple, pero no doy con ella.
Trabajo en una capa, selecciono parte del dibujo con el lazo magnético, voy al bote de pintura, clic en la zona seleccionada y no pinta, hago lo mismo con el pincel y funciona.
¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Dónde está el error?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

bote de pintura no funciona en una selección

Publicado por tresy (15 intervenciones) el 11/07/2018 01:26:22
Hola. No creo que no hayas seleccionado la capa correcta. Descartado esto, fíjate en el modo. Puede ser RGB o CMYK. Puede estar en 8 o 16 bits. Cambia estas cosas. Duplica la capa o crea otra. Duplica otra capa y pinta esta otra con el bote. También prueba seleccionar la capa con otra herramienta de selección. Fíjate que la selección que haces sume o sea neutra. Que no esté restando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bote de pintura no funciona en una selección

Publicado por Olga (2 intervenciones) el 11/07/2018 10:20:19
Buenos días, gracias por su información, he probado con los cambios que ha citado, pero no funciona con el bote de pintura y si con el pincel.
Seguiré probando.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bote de pintura no funciona en una selección

Publicado por Taizo (1 intervención) el 18/11/2020 07:20:13
Para futuras personas que tengan el mismo problema mi manera de arreglarlo fue en la parte superior izquerda con la herramienta seleccionada cambiar de "Frontal" a "Motivo" y volver a cambiarlo a "Frontal", la cosa es alternarlas por que por algún motivo se glichean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar