PhotoShop - No se puede abrir archivo JPG

 
Vista:
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

No se puede abrir archivo JPG

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 15/07/2018 16:36:19
Buen dia, estoy tratando de abrir cualquier achivo de JPG en el photoshop 2018 y me emite el error:

No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG.

Alguien sabe porque es?, las fotos las baje de Whatsapp, en otras aplicaciones las puedo abrir.

Muchas Gracias
error_photoshop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Jagger (1 intervención) el 16/07/2018 06:43:40
Hola amigo, yo tambien tenia ese problema pero encontre una facil solucion que espero te funcione.
Toma la foto/imagen y abrela con el visualizador de windows, de ahi girala a la izquierda o derecha.
pasa a la siguiente foto, para que se guarden los cambios, luego regresa a la foto anterior.
Regresala a su estado original y veras que en el lugar dodne la tienes guardada se creo otra igual pero esa si ya la puedes editar.

Para mas facil entra en el siguiente video que no es de mi propiedad pero encontre la solucion en este.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Manolo (1 intervención) el 07/08/2018 18:42:31
Sobre el mismo problema de no poder abrir foto de Wassap con el programa de Photoshop, la solución que aporta Jagger, abrir con visualizador de fotos Windows, girar, pasar a otra foto, girar.... Volver a foto girar a origen y cerrar; después se puede abrir con Photoshop. Funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/08/2018 15:31:06
Hola! A nosotros nos pasa lo mismo en el Estudio desde hace unos meses, ya sea con Photoshop CS6 o CC2017. Ocurre solo con fotos descargadas de whatsapp, no con todas, pero sí con la mayoría, por lo que imagino que será a partir de alguna actualización de esta app.
Desde Adobe no dan ninguna solución concreta.
La solución que da Manolo funciona bien, pero puede ser aún más sencilla: directamente al abrirla con el "visualizador de imágenes" de Windows hacer click derecho sobre la foto y seleccionar "guardar como", le ponen el nombre que quieran (incluso el mismo que tiene) y eligen .jpg y ahí ya podrán abrirla en Photoshop.
Para los que tienen Mac, se puede hacer lo mismo desde "vista previa": abren la imagen con esta aplicación y luego seleccionan "archivo", "guardar como", le ponen el nombre y eligen .jpg y listo.

Espero les sea de ayuda y si alguien tiene otra solución mejor que la comparta, porque esta funciona, pero si necesitamos trabajar con muchas imágenes se vuelve algo tedioso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Gabs (1 intervención) el 12/12/2018 01:19:53
No es una solución, si tienes que procesar 40. 200 o 1500 imágenes no vas a abrir una por una en Photoshop. ¿Y si usas Mac? .... PELAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por SEBAS (1 intervención) el 19/03/2019 23:18:42
El paquete grande de imagenes en MAC lo solucione abriendo todas las imagenes juntas en Vista previa, seleccionas todas - Archivo - Exportar imagenes seleccionadas - y ahi elegis PNG, y convierte todas de una sola vez y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 28/08/2020 20:32:43
no me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por marcela (1 intervención) el 29/08/2018 17:32:29
Muy buena tu solucion!! al fin pude arreglar ese problema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por RINO (1 intervención) el 16/01/2019 02:52:31
Jagger querido, tu intervención para resolver el problemita.... ESPECTACULAR... no tarde ni 5 segundos y... PROBLEMA RESUELTO... UN JAGGER ... ! FELICITACIONES.¡ SOS UN CAPO UN ABRAZO DE JUJUY DEL NORTE DE LA ARGENTINA Y Q TENGAS UN GRAN Y PROVECHOSO 2019...Rino.. y AGUANTE EL LOBO JUJEÑO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Alonzo (1 intervención) el 16/07/2019 18:32:05
Gracias amigo, me funciono para PS CSC 2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG -solucion-

Publicado por Klein San (1 intervención) el 01/02/2021 18:11:17
No lo puedo creer, jajajajajajajajajajajajaja, sirvióóóóóóóóóó xDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG

Publicado por Victor (1 intervención) el 20/08/2018 15:26:19
Buenos días, tengo el mismo problema, por las dudas no hay algun programa para eso, ya que lleva tiempo al ser muchas fotos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG

Publicado por Joan (1 intervención) el 10/05/2019 12:53:25
Con este programa que es gratuito Pixellion programa convertidor de archivos, arrastras todos los archivos los seleccionas todos le das a la extensión que quieres eliges la carpeta y te los guarda ya con la nueva extensión en segundos, muy rápido, de momento es lo mejor que he encontrado, estaría bien que Adobe dijera algo al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mejor solucion de todas

Publicado por Elisa (1 intervención) el 02/04/2020 03:44:56
Excelente busque toda la tarde una solucion y solo era abriendo paint
visualizadores y cosas asi doble pega innecesaria
con este programa abre muchas unidades juntas y no se demora nada en convertir
luego ningun problema con abrirla en psd


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG

Publicado por Guille (1 intervención) el 02/09/2018 00:11:31
Hola! En mac solucioné el problema abriendo la imagen con Utilidad ColorSync.app.

Clic derecho y te aparece la opción, le di guardar como y ya pude abrir la imagen.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede abrir archivo JPG

Publicado por E.SECO (1 intervención) el 16/01/2020 18:36:19
Seleccionar las fotos una o todas y botón derecho girar hacia donde quieras y esta , ahora ya puedes abrirlas en PHS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RESPUESTA

Publicado por JOSÉ ÁNGEL LUNA GRAJEDA (1 intervención) el 26/08/2021 00:44:43
Abre el archivo con PAINT y lo guardas como (nuevo nombre) y el nuevo guardado ya lo vas a poder abrir en Photosho, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar