PhotoShop - Restaurar mapa antiguo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Restaurar mapa antiguo

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 16/10/2018 06:50:00
Buenas noches espero se encuentren bien quiero restaurar este mapa antiguo, tiene un color café de fondo y lo quiero sustituir con un fondo blanco pero dejando intacto lo que no este en café, lo he estado haciendo con la herramienta varita mágica pero lo veo no con mucha calidad no se si me podrían orientar para que sea de mejor calidad la restauración dejo el mapa en cuestión muchas gracias y espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Restaurar mapa antiguo

Publicado por Tresy (15 intervenciones) el 20/10/2018 18:22:50
Hola César: creo que has hecho lo correcto. Es decir, utilizar la Varita mágica.
Yo complementé esa herramienta con subir y bajar el contraste, para mantener más o menos visibles los textos.
Te envío mis modestas correcciones.
Trata de modificar el color por partes.
No te preocupes mucho por los textos.
Siempre puedes reconstruirlos mediante la herramienta Texto.
Probé quitar el color. Esto descarta todo lo que no es negro, y lo convierte en blanco o gris.
También puedes intentar superponer capas del original con otras con fondo en otro color, y ocultar las áreas que quieres pasar a blanco.
Espero tus comentarios...
Post Data: ¿Hay algún tesoro incluido en ese mapa?, Si es así, me avisas y vamos fifty-fifty....
Tresy desde Buenos Aires, Argentina
Mapa-Version-Buenos-Aires
Mapa-Version-2-Buenos-Aires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Restaurar mapa antiguo

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 23/10/2018 07:59:03
Muchas gracias trecy por apoyarme si lo estoy haciendo quitando el color y también estoy utilizando el borrador mágico en lugar de la varita mágica, también enfocando bordes y si he podido avanzar mas, y no es un mapa de un tesoro ojala lo fuera XD, ya vamos mejorando el mapa pero si sale alguna espero me puedas apoyar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar