PhotoShop - No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

 
Vista:
Imágen de perfil de Geraldine
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Publicado por Geraldine (1 intervención) el 25/04/2019 19:06:02
Buenas tardes compas! Hace un par de días estaba diseñando una pagina web, dure como 2 días sin tocar el archivo, cuando decido abrirlo me sale el siguiente mensaje "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" junto con otro "No se ha podido aplicar el espacio de trabajo porque no se ha encontrado el archivo".

Es bastante extraño, porque aparte de que no me lee ninguno de los 5 archivos relacionados a la maquetación de la pagina, me di cuenta que al abrir Photoshop no me aparece la ventana de inicio de archivos recientes.

Decidí usar Paint Tool Sai para ver si es que esos 5 archivos estaban dañados, pero que va abrió sin problemas.

No se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Publicado por tresy (15 intervenciones) el 01/05/2019 00:27:59
Hola: cuando se me presenta este problema, me refiero al de imágenes que se abrían antes y ahora no, las abro en Paint y les cambio la extensión. Preferentemente las cambio a jpg, incluso cuando ya son jpg.
Una vez guardadas, trato de abrirlas con PhotoShop.
Siempre me ha dado resultado. Puede que bajen un poco la calidad, pero si son para un sitio WEB, no hay problema.
Si te resulta, podrías contarme?
Gracias
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Publicado por Fede (1 intervención) el 23/09/2019 20:49:06
Genial, me funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Publicado por Drox (1 intervención) el 31/01/2020 22:24:46
Me salvaste el día, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/12/2020 01:29:48
A mi me sucedió lo mismo. Prestando mucha atención me di cuenta que algunas de mis capas salían del margen de mi mesa de trabajo. Ajuste las dimensiones de las capas para que no sobrepasen el margen y funcionó, Espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar