PhotoShop - Ampliar imagen sin perder definición.

 
Vista:

Ampliar imagen sin perder definición.

Publicado por unosolo (1 intervención) el 25/08/2002 22:13:17
Al aumentar una imagen pierde definición o resolucion.
¿Se puede evitar esto?.
Debe haber algo en Photoshop o fuera de él que solucione este problema. O sea al aumentar la imagen que aumenten tambien los pixeles.
Que me ayude alguien, ya que no soy un experto.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar imagen sin perder definición.

Publicado por lobo (2 intervenciones) el 27/09/2002 13:36:57
No puedes a priori, ya que un pixel es algo fijo. Me explico: una imagen en mapa de bits es un montón de puntitos de varios colores que dan la sensación de ser una imagen completa (algo así como lo del disco de nipkow ese que tiene todos los colores y al girarlo tu ves sólo el blanco).

El caso es que al redimensionar la imagen a un tamaño superior los pixeles siguen siendo los mismos (no se los va a inventar el programa) ya que la información es la misma y el espacio para repartirla mayor, vamos, asi a lo bestia como si intentas untar una tostada de 7 metros de mantequilla con la misma cantidad que en un pan bimbo.

Así en plan apaños puedes tirar de filtro->ruido->destramar que te suaviza un poco el pixelado y darle caña al dedo, desenfoques, etc para apañarlo un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar imagen sin perder definición.

Publicado por leo (1 intervención) el 21/11/2009 21:43:09
Reshade Image Enlarger 1.36
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar