PhotoShop - Programacion + photoshop y otro

 
Vista:

Programacion + photoshop y otro

Publicado por juan pablo (2 intervenciones) el 30/03/2021 18:23:37
Buenas. Les dejo el siguiente problema para ver que me pueden sugerir:
Tengo un diseño de credencial para personas en psd y a ellas lo unico q tengo q hacer es personalizarla cambiandole la leyenda del apellido y nombre de cada persona y guardar en png para su impresion final.
¿Hay alguna forma de hacer esto por programacion o lotes transfiriendo al psd el nombre a colocar y que me permita exportar a jpg o png el resultado final y no hacer este trabajo de manera manual?
La idea final es poder agarrar un diseño (psd o algun otro formato de diseño), aplicarle nombres de personas de manera masiva, y recuperar en un carpeta, los .png generados. Como este diseño puede variar, la programacion debe poder aplicar los nombres y generar las imagenes indistinto del diseño hecho.
Obs: no hace falta que sea precisamente psd, puede ser otro formato de archivo pero que respete resolucion y tamaño de imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Programacion + photoshop y otro

Publicado por Miguel (1 intervención) el 30/03/2021 18:57:02
tu diseño puede ser una imagen y solo agregarle el texto en las partes definidas,
una vez hice algo parecido hace años para una primaria, usa codigo c# para generar las imagenes
finales.

Nota c# es solo una sugerencia hay bastantes lenguajes que puedes usar para lograr tu objetivo.

Saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar