PhotoShop - como instalar photoshop cc en laptop con SSD

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Chavez
Val: 7
Ha aumentado su posición en 26 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

como instalar photoshop cc en laptop con SSD

Publicado por Jorge Chavez (7 intervenciones) el 15/06/2021 00:20:20
Hola amigos del Foro Photoshop, me compre una laptop Lenovo Ideapad 3, cpu: Intel iCore 3 y dispositivo integrado SSD ya instalado Windows10 sin HD ni unidad de CD y ahora quiero instalar el Photoshop CC pero se me informa que la instalación es diferente porque se requiere solo instalar el ejecutable en la SSD y las instrucciones para que todos los archivos de paso, de trabajo y archivos de creación se realicen en una unidad externa ‘HD o USB´¡¡¡

Les agradecería muchísimo si alguien ya instalo el Photoshop en una unidad principal SSD o conoce las instrucciones exactas de cómo realizar la instalación correctamente y dónde puedo obtener más información sobre el uso óptimo de este dispositivo ´SSD´

De antemano muchas gracias por su atención y saludos

Mi Nombre: Jorge Chávez Correo Electronico: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

como instalar photoshop cc en laptop con SSD

Publicado por joel (3 intervenciones) el 15/06/2021 08:27:20
Hola Jorge, no se muy bien donde tienes el problema... el SSD es el formato del disco duro https://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_sólido, el cual no tiene nada que ver con la instalación de ningún programa. Cualquier programa se instala en un disco sdd o mecánico si el programa permite instalarse.

Exactamente que versión de photoshop CC vas a instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Chavez
Val: 7
Ha aumentado su posición en 26 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

como instalar photoshop cc en laptop con SSD

Publicado por Jorge Chavez (7 intervenciones) el 16/06/2021 02:23:16
Muchas gracias por su pronta respuesta, tengo la versión Photoshop CC 2019 y mi preocupación es mi ignorancia con respecto a SSD yo solo conocía las mini tarjetas SSD para celulares y que eran muy parecidas a los USB y al investigar un poco sobre este dispositivo integrado SSD y preguntar al vendedor del equipo Lenovo me informo que solo tenía que instalar el software más utilizado y solo los ejecutables por lo que tenía que asesorarme con alguien que realmente supiera para que a la hora de instalar dependiendo del software le indicara donde se generaran y guardaran los archivos tmp y los archivos de trabajo que el sistema o el software generan automáticamente asegurándome de que no lo hicieran en el SSD integrado ya que el trabajar y tratar con muchos archivos le causaría muchos problemas y fallos al SSD y mi problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, en el disco duro solo se instalaba el software con ciertas especificaciones dependiendo del software y casi automáticamente se instalaba en el disco C:
Mi laptop anterior es también una Lenovo G50 con Intel Inside con lo siguiente:
HD Windows8¬_OS(C:) Capacidad 889GB Sistema de Archivos: NTFS, Espacio Usado 328GB Espacio disponible 561GB
LENOVO (D:) Capacidad 24.9GB Sistema de Archivos: NTFS, Espacio Usado 22.5GB Espacio disponible 2.48GB
SYSTEM (G:) Capacidad 99.9MB Sistema de Archivos: NTFS, Espacio Usado 26.1MB Espacio disponible 73.8MB
Y según esta información utilizo más de 350GB con varios softwares instalados y mi nueva Laptop solo tiene 256GB por lo que quiero solo instalar los softwares que más requiero como Photoshop el Microsoft Office por lo menos el Word el Excel y el PowerPoint y algunos softwares de diseño libres y donde obtener información paso a paso para la óptima utilización de este dispositivo SSD.
De antemano muchas gracias por su atención y sus respuestas….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar