PhotoShop - Tengo mucho espacio y Photoshop consume todo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo mucho espacio y Photoshop consume todo

Publicado por Elvis (1 intervención) el 24/09/2021 00:59:02
Buenas, tengo una consulta y ojalá puedan ayudarme...
Mi problema radica que instale photoshop CC 2020 también he probado en photoshop 2021bueno lo uso en mi laptop para hacer diseños simples, bastantes simples la verdad. Pero cuando inicio photoshop me doy cuenta que el disco local C se consume, llena muy rápido y ya no me deja trabajar, ya he seguido muchos tutoriales en YouTube, ya puse para que ocupe disco C, D y E.. pero de igual manera se llenan muy rápido todos y no me deja trabajar es algo muy absurdo!! Cada uno tiene como 190gb libres (cada uno) además que tengo 8 gb de ram 7.50 utilizable? CORE I7... ya he subido la capacidad de memoria virtual en photoshop pero nada, no me sirve nada :(... ¿Alguien que me ayude o me saque de duda que es lo que pasa?
Anteriormente trabajaba en otra laptop de menos recursos, así como menos espacio y pues iba bien (Usaba la misma versión de photoshop) y pues eso me frusta bastante, no se porque si en mi laptop actual que tiene mejores especificaciones me va fatal el photoshop.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder