PhotoShop - Cómo actualizo Photoshop 7.0 a 7.1

 
Vista:

Cómo actualizo Photoshop 7.0 a 7.1

Publicado por Julio (1 intervención) el 07/04/2003 18:52:35
Hola a todos.

Soy un usuario que siempre ha usado Paint Shop Pro y alguien me comentó que el Photoshop era mucho mejor. Le hice caso y bajé la version 7.0 para probarla y me encontré con que estaba en inglés. Posteriormente busqué la forma de dejarla en español y me encontré con una actualización la 7.1, la que supuestamente traduce la versión 7.0 en inglés al español.

Instalé la versión en inglés (la 7.0), coloqué el serial que baje, lo aceptó y... cuando quise instalar la actualización (la 7.1) me pide que especifique la carpeta donde instalé la versión 7.0, pero al indicarle la carpeta, me aparece el mensaje que no se encuentra Photoshop 7.0 instalado y me pide que vuelva a instalar desde el CD oiginal. He instalado varias veces el programa (incluso en diferentes carpetas) y siempre aparece lo mismo.

¿Qué sucede?
¿A caso trae alguna protección especial que sólo deba ser instalada desde el CD original?
¿Existe algún truco para pasar ese mensaje?

Esperando que comprendan mi duda y me puedan ayudar, se despide muy cordialmente de todos ustedes.

Julio
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo actualizo Photoshop 7.0 a 7.1

Publicado por 2xstudio (16 intervenciones) el 22/07/2003 01:46:00
bueno no se si este tengas algun truco pero si ya le pusiste un serial, sera mejor que lo actualises desde el programa o que te bajes previamente la version photoshop en español si eso es lo que quieres..

www.bajalo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar