PhotoShop - Urgente !!!!! Efecto Cristal

 
Vista:

Urgente !!!!! Efecto Cristal

Publicado por Dania (2 intervenciones) el 15/10/2003 21:40:58
Hola Amigos:
Nesesito que alguien me guie pues necesito hacer una esfera de cristal de olor azul marino pero a la hora de darle el brillo que lleva no se como hacerlo. Por favor ayudenme. muy atentamente. y Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !!!!! Efecto Cristal

Publicado por jr (6 intervenciones) el 20/11/2003 20:51:12
Bueno, es un poco dificil decirte como hacerlo ya que no se que diseño quieres, pero te sugiero que trabajes con capas primero que todo para que tu trabajo quede ordenado y modifiques sin problema. segundo, si quieres dar brillos hay varias formas, puedes usar el aerografo, puedes usar la herramienta seleccion o pluma haciendo una forma de brillo sobre la imagen y despues rellenarla de blanco o azul (color del brillo) y jugar con la opacidad de la capa y un pequeño desenfoque. Y por ultimo hay plugins que hacen brillos sobre objetos sin dar tanta vuelta... aunque te sugiero que pruebes tambien en el menu Capa/estilo de capa/bisel y relieve... ahi hay varias opciones para combinar.

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar