PhotoShop - icono desactivado

 
Vista:

icono desactivado

Publicado por jos (3 intervenciones) el 19/02/2004 18:10:49
como puedo lograr a partir de un icono (o imagen) el aspecto que tienen los botones de herramienta de microsoft (y otras aplicaciones) cuando una opcion esta desactivada? me refiero a ese aspecto de boton hundido y gris. se puede conseguir?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono desactivado

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 20/02/2004 15:08:28
Después de leer dos veces tu post, creo que sé lo que quieres hacer.
Te voy a dar unos pasos a ver si es eso más o menos lo que quieres.
- Crea un archivo nuevo con fondo transparente
- Pega la imagen o el icono y situalo alineado arriba del todo y a la izqda.
- Ajusta el tamaño del lienzo al tamaño de la imagen.
- Una vez hecho esto vas a Imagen-->Ajustar-->Desaturar (la conviertes en blanco y negro). Si ahora quieres que aparezca un poco + clara solo situate en la capa y le reduces la opacidad hasta el % que quieras. Un 40% suele estar bien.
- Pincha con el botón derecho encima de la capa donde está tu imagen y seleccionas Opciones de Fusión
- Se abre una ventana nueva, aquí seleccionas Bisel y Relieve. A la derecha (en Bisel y Relieve) dejas todo como está salvo esto:
Profundidad: 51%
Direccion: Abajo
Tamaño: 3px
Suavizar: 0px
(Estos valores suelen estar bien, aunque si tu quieres modificar alguno pues lo haces, tu ya juegas con estos valores y vas viendo el resultado al instante sobre tu imagen.)
Luego le das a Aceptar, guardas la imagen y listo.

Espero que te haya servido y que fuera eso lo que quisieras.
Salu2.
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar