PhotoShop - error al abrir jpg

 
Vista:

error al abrir jpg

Publicado por Marta Noemi (2 intervenciones) el 18/03/2004 21:55:05
al querer abrir unos archivos .jpg me dice archivo demasiado pequeño...
Intente abrir esos archivos con otros programas y la misma respuesta.
Si alguien conociese la solucion por favor ayudeme... son archivos muy importantes para mi trabajo... y ley de Murphy de los unicos que no tenia resguardo en CD. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al abrir jpg

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 23/03/2004 13:46:53
Se me ocurre una solucion un poco primitiva pero si consigues abrirlos puede funcionar. Abre las imágenes con Internet Explorer (o cualquier explorador de la web) Boton derecho --> abrir con... --> Internet Explorer.
Si te la abre: sigue leyendo, si no la abre lo unico q se me ocurre es que la imagen esté mal.
Si te abre la imagen, con el botón IMPR PANT del teclado capturas la pantalla del monitor luego en cualquier editor gráfico (PS) la pegas y recortas hasta que solo te quede la foto, lo guardas y listo.

Espero que te funcione
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir jpg

Publicado por marta noemi (2 intervenciones) el 23/03/2004 16:35:50
Gracias Santi por haberte preocupado... pero no funcionó...el archivo me dice que pesa 1,5 MB pero con cualquier prog. que intento abrirlo me dice "the segment lenght is too short." dado que el peso es mas o menos el correcto creo que se ha borrado algun tmp o thumbail.. en alguna limpieza de registro... si sabes algo de esto y puedes echarme otra manita... te lo agradecere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir jpg

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 24/03/2004 17:38:31
Pues lo siento, pero no se me ocurren soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar