PhotoShop - alguien experto en photoshop que sea de cadiz

 
Vista:

alguien experto en photoshop que sea de cadiz

Publicado por vicky (1 intervención) el 09/05/2004 17:34:54
hola soy de cadiz capital y me gustaria alguien que supiera manejar bien el programa adobe photoshop porque me gustaria aprenderlo en cuanto a retoques fotograficos, cambiar una foto y ponerla en otro fondo, hacer montajes de fotos, etc... todo lo que se pueda abarcar y yo pago lo que sea por que me den clases o alguna academia que lo den porque me bajo manuales y no entiendo nada yo esque no se manejar el programa. Muchas gracias. Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien experto en photoshop que sea de cadiz

Publicado por Chon (4 intervenciones) el 01/06/2004 16:25:13
Hombre experto lo ke se dice experto no soy...se un pokillo...(soy de jerez) aki en jerez hay un ciclo formativo de grado medio de fotografia, ke es donde aprendi a usar el photoshop...por si te interesa te puedo dar mas informacion dejo mi msn:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

retocador profesional de photoshop

Publicado por angeles (1 intervención) el 11/06/2008 18:45:50
estudio fotografico ubicado en Barcelona busca retocador profesional de Photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar