PhotoShop - Importacion archivo autocad

 
Vista:

Importacion archivo autocad

Publicado por CRIS (2 intervenciones) el 22/07/2004 16:31:56
Hola, deseo importar un archivo .dwg (autocad) a Photoshop 6, y no puedo ya que no sale dicha extensión. En Corel 10 si que se puede.
Alguién sabe la solución?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importacion archivo autocad

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 30/07/2004 13:33:43
Creo, si la memoria no me falla, que desde autocad puedes exportar el archivo en formato .pcx y este formato si que lo reconoce autocad.

En cso de que esto no funcione, importa el fichero .dwg en cualquier programa de dibujo vectorial (Corel, Freehand, Illustrator,...) y desde hay si te permite exportar el fichero a cualquier formato de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importacion archivo autocad

Publicado por CRIS (2 intervenciones) el 31/07/2004 23:15:57
El problema consiste en que mantenga todas las capas, y así, desde Photoshop (por ejemplo) tratarlas. El Corel 10 creo que tiene un problema de gestión de memoria y se me cuelga al abrir el archivo Autocad, que ocupa unos 3,6 Mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar