PhotoShop - Problema con disquetera

 
Vista:

Problema con disquetera

Publicado por Elena (1 intervención) el 29/07/2004 23:53:30
tengo 1 problema un tanto extraño al usar photoshop. desde q grabe unos archivos desde el programa a un disket, cada vez q abro el programa o intento cualquier accion(maximizar, cambiar color, elegir pincel...etc etc) la disketera se enciende, y empieza a leer...como si tuviera un disket dentro. alguien sabe como puedo solucionarlo?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con disquetera

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 30/07/2004 13:37:38
Creo que eso debe ser porque sacaste el disquete antes de que el programa terminara de guardar toda la información.
La solucion puede ser introducir otra vez el disquete y volver a guardar esa información, si no funciona lo único que se me ocurre es que reinstales photoshop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con disquetera

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 02/08/2004 02:46:50
Intentá lo siguiente (cualquier cosa, mejor que instalar el soft nuevamente): creá cualquier archivo y guardálo en el alguna carpeta del disco rígido. Salí del PhotoShop y ¡listo!
Cuando vuelvas a entrar al programa no volverá a buscar el el diskette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar