PhotoShop - Las capas han desaparecido

 
Vista:

Las capas han desaparecido

Publicado por maiguassu (1 intervención) el 24/08/2004 10:19:26
Hola.
Bueno, no s[e que he hecho pero mi casila con los layers(capas), han desaparecido.
ya sé que la manera de verlas en ir en windows(ventana) y accionarla, pero en ventana ya aprece que esta accionada y no logro ver ni encontrar las capas...que tonteria he hecho???creo que si querer he cerrado, pero he hecho pruebas , he cerrado otras ventanas, y voy en ventana y logro accionarlas de nuevo, excepto mi ventana de layers, que, como ya dije, aparece en ventana como YA accionado.
Alguien puede ayudarme urgentemente??
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las capas han desaparecido

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/08/2004 21:38:16
Prueba a ir a Ventana -> Espacio de trabajo -> Restaurar ubicaciones de paleta. (versión 7.0). Si tienes otra versión, busca una opción similar en los menús Ventana o Vista. Puede ser algo como "Establecer espacio de trabajo predeterminado" o algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Las capas han desaparecido

Publicado por FRANCK (1 intervención) el 28/10/2020 20:13:05
En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadrado al costado de el simbolo de la lupa que en cuanto lo señalas con el cursor aparece ´seleccionar un espacio de trabajo´lo abres y alli dice ´restaurar aspectos esenciales´ aparecera el listado de capas , lo acabo de encontrar pues a mi tambien se me habian perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar