PhotoShop - difuminar una foto

 
Vista:

difuminar una foto

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 24/08/2004 22:43:46
quisiera obtener ayuda para lograr que una foto se vaya desvaneciendo de adentro hacia afuera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:difuminar una foto

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 25/08/2004 19:46:26
Hay varias maneras. La más sencilla es utilizar una selección con calado, aunque tiene el inconveniente (que no tienen las máscaras) de que se pierde la foto original (sin degradado) a menos que conserves una copia. Paso a paso sería esto:
1. Asegurarse de que la capa donde está la imagen no es la capa fondo (la capa fondo no admite transparencias).
2. Escoger la herramienta Marco Rectangular.
3. En la casilla "Calado" (en la parte superior en la versión 7.0 o en el panel de opciones en las otras versiones) escribir, por ejemplo, 100.
4. Crear un marco de selección a una distancia de un centímetro o así del borde de la imagen (por decir algo, simplemente NO DEBE TOCAR los bordes de la imagen).
5. Selección -> Invertir
6. Suprimir (con la tecla del teclado).

Si este método no te gusta, dímelo, que se puede hacer con máscaras, con canales alfa...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:difuminar una foto

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 25/08/2004 19:50:17
El calado 100 lo he probado para una resolución de 230 en una imagen de 1632 x 1232. Si ves que es demasiado para tu imagen (se te borraría todo al suprimir, o casi todo) ponle un valor inferior (20 ó 30).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar