PhotoShop - ***PROBLEMAS CON LAYER***

 
Vista:

***PROBLEMAS CON LAYER***

Publicado por Guillermo Contreras (2 intervenciones) el 26/08/2004 00:18:42
Hola Amigos de LWP,
Tengo el siguiente problema, cuando creo un nuevos layer al documento y trato de pintarlo con el tarrito me manda un mensaje que no lo puedo usar por que no es editable, el mensaje es
"COULD NOT USE THE PAINT BUCKET BECAUSE THE CONTENT OF THE LAYER IS NOT DIRECTLY EDITABLE"
El mensaje dice que el contenido del layer no es editable, como puedo hacer para que todos los layer sean editables.
Disculpen la pregunta pero recien estoy empezando en esto ojalá me puedan ayudar.

ATTE Guillermo Contreras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***PROBLEMAS CON LAYER***

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 26/08/2004 17:03:59
¿Sabes inglés? Porque quizá te sirva esta dirección:

http://www.graphics.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2820

En ella parece ser que resuelven el mismo problema. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***PROBLEMAS CON LAYER***

Publicado por Barrcos (1 intervención) el 30/08/2004 23:02:59
Tambien es posible que sea porque no tienes seleccionada la capa o layers, en la que quieres trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***PROBLEMAS CON LAYER***

Publicado por fer (1 intervención) el 21/08/2006 21:00:05
hago la fotografia con layer pero luego no puedo guardarla,,, que paso me esta faltando?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***PROBLEMAS CON LAYER***

Publicado por fer (1 intervención) el 21/08/2006 21:00:50
hago la fotografia con layer pero luego no puedo guardarla,,, que paso me esta faltando?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar