PhotoShop - redimensonar varias imagenes automaticamente

 
Vista:

redimensonar varias imagenes automaticamente

Publicado por elena (1 intervención) el 02/09/2004 13:02:59
tenemos un archivo con 50 imagenes a las cuales hay que dar el mismo tamaño, y no queremos hacerlo de una en una ¿como podemos automatizar el proceso?
¿se puede hacer una plantilla con determinado tamaño y encajar las imagenes sin que se deformen en la misma automaticamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redimensonar varias imagenes automaticamente

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 04/09/2004 19:46:01
Puedes utilizar "automatizar" del menú archivo y las acciones de Photoshop. Te recomiendo probar con imágenes de prueba antes de hacerlo con las definitivas. Sería algo así:

1. Introducir todas las imágenes a transformar en una carpeta exclusivamente para ellas.
2. Abrir una imagen cualquiera.
3. Crear una acción nueva y grabar la secuencia de operaciones que quieres realizar con la imagen, incluida cerrar la imagen guardando los cambios. Asegurarse de que en "tamaño de imagen" está activado "restringir proporciones".
4. Ir a Archivo -> Automatizar -> Lote y elegir el grupo de acciones en el que se encuentra la acción creada, seleccionar esta, seleccionar también la carpeta en la que están las imágenes y aceptar.

En un minuto las tendrás todas listas. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar. Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redimensonar varias imagenes automaticamente

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 22/09/2004 23:19:44
Create un archivo con la medida que necesitas y abres todas lasimagenes en PH despues, arrastra cada capa de imagen dentro del archivo n blabnco que has creado, las alineas y pulsa sobre laopcion, mostrar rectangulo delimitador, para que puedas ver los nodos de cada capa. ponle nomber a cada capa para kenote vayas a liar, weno personalmente lo hago asi y me va bien, Intentalo a ver y espero ke te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar