PhotoShop - Imagenes en photoshop

 
Vista:

Imagenes en photoshop

Publicado por Masterred (2 intervenciones) el 03/09/2004 18:18:29
estoy en la edicion de mi sitio web, he visto algunas imagenes, que me gustaria saber como puedo hacerlas en photoshop, como las imagenes de esta pagina que tiene en su encabezado, me refiero a su forma no tanto a la figura o foto que llevan

[url]http://espanol.weather.com/?from=footer[/url]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en photoshop

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 04/09/2004 19:50:06
He visto las imágenes, pero no sé qué quieres saber exactamente. ¿Cómo se rota una imagen? ¿Cómo se le da un tono intenso del color que tú prefieras? ¿Cómo se hace una pequeña animación que cambie una imagen por otra?

Especifica, porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en photoshop

Publicado por masterred (2 intervenciones) el 07/09/2004 19:38:46
mas que nada me refiero a la forma, es decir a la terminacion o curvas que hacen que se mire asi, como deformar un rectangulo para hacer esos tipos de recortes, por un decir un rectangulo que en uno de sus extremos termine en forma de media flecha
pondre otro ejemplo de lo que deseo hacer
en esta pagina donde llevan los links de enlaces
Página Principal | Agregar a Favoritos | Página de inicio | Contáctenos
en su parte izq, debajo del logo de la web termina en media flecha.
algo como eso
http://www.webexperto.com/images/logoc2.gif
espero haberme explicado bien ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en photoshop

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 16/09/2004 01:36:09
Generalmente yo hago ese tipo de efectos con la herramienta de selección poligonal, aunque hay quien lo hace con trazados, o incluso desde FreeHand.

Con la herramienta de selección, se trata de ir haciendo líneas por los lugares que quieras, ayudándote de la tecla de Mayúsculas para que sean perfectamente rectas. Una vez cerrada la selección, rellenas en otro color y la forma queda hecha. Si quieres redondear las esquinas, antes de rellenar ve a Selección -> Modificar -> suavizar y dale un valor no muy grande (entre 4 y 10 suele quedar bien, pero cada cual a su gusto). Después, rellena.

Suerte y si tienes más preguntas o no me he explicado bien no dudes en insistir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar