PhotoShop - Trazados con Photoshop 7.0

 
Vista:

Trazados con Photoshop 7.0

Publicado por Pepe (1 intervención) el 07/09/2004 21:39:58
En Photoshop 5.5 era muy fácil recortar una imágen mediante trazados, sin embargo en el 7.0 cuando intento hacer un trazado, la parte interior del mismo se transforma en el color que la paleta tenga en primer plano, con lo que se oculta parte de la imagen y no se puede continuar por el borde. ¿Sabría alguien decirme como se solucciona esto?

Saludos y gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trazados con Photoshop 7.0

Publicado por jorges (1 intervención) el 08/09/2004 11:26:57
Muy sencillo, en el panel superior que aparece bajo el de archivo, imagen... tienes varia opciones de trazado. El 1 boton te hace un vector shape, si pulsas el segundo te hace un path (trazado), y el terceo una imagen en pixels. Basta con que en la paleta de layers, bajes el fill (relleno) a 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazados con Photoshop 7.0

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 22/09/2004 23:29:09
Selecciona la herramienta pluma y en las opciones que aparecen en la parte superior de izkierda a derecha en el segundo conjunto deopciones te encontraras 3 recuadros en uno de los cuales aparece la pluma como encerrada en un recuadrillo con nodos, pincha ahi y problema solucionado, si tienes mas dudas escribeme al correo ke aparece
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar