PhotoShop - tono y saturacion

 
Vista:

tono y saturacion

Publicado por NeonDD (3 intervenciones) el 13/09/2004 19:38:49
¿porque no puedo colorear el contenido de una capa con fondo transparente (y a veces incluso con color) con la opcion tono y saturacion (Ctrl +U)? ¿hago algo mal? ¿tengo q cumplir algun requisito?

Salu2 y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tono y saturacion

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 14/09/2004 10:27:29
Yo lo he probado y funciona, así que sin duda es algo que se te ha pasado por alto. Comprueba:
1. Que has activado la capa.
2. Que la opción Ver de la paleta Tono/Saturación está activa.
3. Que la capa no es de texto.
4. Que la capa no está bloqueada y no es de algún tipo extraño (subexponer, luz suave, etc).
5. Que no es toda transparente (Tono/Saturación no hace nada sobre las zonas transparentes).

De momento no se me ocurre más, pero si te sigue sin funcionar detalla un poco más el estado de la capa y su contenido.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tono y saturacion

Publicado por NeonDD (3 intervenciones) el 14/09/2004 11:57:21
Gracias por responder. Para que sea más sencillo te pongo un enlace hacia una imágen para que puedas ver lo que quiero hacer:

http://usuarios.lycos.es/devilduck/tonsat.gif

Las "llamas" esas que se ven son a las que le quiero modificar el tono, están echas con el pincel y extendidas con la herramienta dedo (por si quieres probar).

Salu2 y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tono y saturacion

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 16/09/2004 15:03:21
O mucho me equivoco o el único problema es que las llamas son blancas. Prueba con cualquier otro color y probablemente te funcionará. El color blanco no ofrece variaciones de tono ni de saturación, únicamente de luminosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tono y saturacion

Publicado por NeonDD (3 intervenciones) el 27/09/2004 20:50:48
Perdona que no te haya respondido antes.

Muchas gracias!!!!! Era simplemente eso y yo llevaba mucho tiempo rompiendome la cabeza,jejeje.

Besos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar