PhotoShop - NECESITO AYUDA

 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por francis (2 intervenciones) el 13/10/2004 09:59:18
¿Que sustituye a la opción 16, 7 millones de colores al crear un documento en Photoshop? ya que la versión 8 de este programa no lo tiene y Paint shop pro que es un poco peor que este programa si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 13/10/2004 12:37:54
Cualquier imagen que abras en modo RGB tiene 16 millones de colores. Si la guardas como GIF te los reducirá a 256, pero si los guardas en formatos como jpg, tiff, psd, etc, te los conserva.

Asegúrate de que en la paleta de color no tienes activada la casilla "sólo colores web".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Francis (2 intervenciones) el 14/10/2004 13:10:24
Gracias por la ayuda. No quería abusar de tu ayuda pero la opción de crear capa vectorial en photoshop no la veo aunque en Paint shop pro si esta. ¿Como se visualiza? ¿Es sustituto en photoshop de capa de ajuste o capa de relleno? Gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 15/10/2004 14:35:32
En Photoshop no existen las capas de trazados. Puedes crear trazados, que se almacenan en la paleta de trazados, pero no son capas propiamente dichas. En Photoshop, los trazados se utilizan básicamente como máscaras o selecciones, aunque aún desconozco todo su potencial. Todas sus opciones (o la mayoría) están integradas en la paleta de trazados. No esperes que Photoshop te ofrezca el manejo de trazados de FreeHand o Fireworks (no conozco Pain Shop pro), porque Photoshop no está pensado para imágenes vectoriales, sino para mapas de imagen (píxels).

Las capas de ajuste y relleno no tienen nada que ver con los trazados. Las de ajuste sirven para retocar la imagen sin tocar la original, y las de relleno para jugar un poco con los colores y motivos de relleno.

Photoshop es potentísimo, pero si buscas trabajar con trazados no es la herramienta adecuada.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar