PhotoShop - Correccion de proporcion de pixeles

 
Vista:

Correccion de proporcion de pixeles

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/10/2004 00:38:30
Por favor necesito de alguna ayuda o idea de como poder superar mi problema con esta herramienta.

El problema es que cada vez que abro una imagen (probe con .bmp) se abren y salen como si estuvieran estiradas y un mensaje que dice q desactive la opcion de "Correccion de proporscion de pixeles" y al hacerlo la imagen se recupera a su normalidad, pero no se puede usar el píncel de forma ovalada solo el pincel recto por mas que se intenete cambiar de pincel.

Si alguien pudiera ayudarme, estaria muy agradecido. Gracias de ante mano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sencillo =)

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/10/2004 00:45:48
Solo debes ir a el menu imagen/proporcion de pixeles y elegir la opcion "cuadrada", eso es todo ;)

nos vemos..............................=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencillo =)

Publicado por F (1 intervención) el 22/02/2008 19:30:18
muchas gracias por el dato amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correccion de proporcion de pixeles

Publicado por Spiegel (1 intervención) el 24/04/2008 03:02:59
Hola

A mi me pasó eso hace 5 minutos y lo solucioné rotando la imagen con el VISOR DE IMAGENES Y FAX DE WINDOWS, así se llama el programa ke por default abre las imagenes windows XP

Espero te sirva la respuesta

en vez de grasias por el foro date un voltion por mi metro y rayale en algun flog

http://www.metroflog.com/the_net_cowboy

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correccion de proporcion de pixeles

Publicado por aeris (1 intervención) el 01/06/2009 02:50:34
bendito seas!!
la respuesta estaba frente a mis narices y yo maldiciendo por mil a photoshop y los que lo crearon XD que oso

muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar