PhotoShop - photoshop y memoria virtual

 
Vista:

photoshop y memoria virtual

Publicado por juan (2 intervenciones) el 11/11/2004 00:32:04
no solo a mi me pasa tambien encontre a otro usuario que le pasa lo mismo que hacer???????

Hace ya un tiempo largo que utilizo el Photoshop en máquinas bastante peores que la que me acabo de comprar (Pentium 4, 80GB de disco, 256 de memoria, Windows XP). Pero cuando instalé el programa , me abrió una ventanita con esta advertencia: "La memoria virtual primaria del Photoshop y el archivo primario Windows en el mismo volumen puede generar rendimiento reducido. Configure en un volumen distinto la memoria virtual de Photoshop, de ser posible en una unidad física distinta".
En un foro me recomendaron Edición > Preferencias > Plugins y poner C: en lugar de Arrance en Primero. Pero el problema no mejoró, cuando uso una herramienta como el Pincel, luego de dos pasadas se me cuelga la máquina.
Lo raro es que en mis computadoras anteriores, nunca tuve un problema semejante.
Saludos a todos.
yo tengo las misamas caracteristicas que nuestro amigo en cuanto problema y equipo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:photoshop y memoria virtual

Publicado por bili (2 intervenciones) el 24/01/2005 03:18:40
trata de crear una particion en el disco duro por ej. d entonces no vas a tener problema por que le asiggnas el d a la memoria virtual espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:photoshop y memoria virtual

Publicado por MArio (3 intervenciones) el 28/01/2005 23:36:42
Sige el ejemplo que te ponen.
http://www.metropolis-ce.com cursos de photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar