PhotoShop - No me funciona mascara rapida

 
Vista:

No me funciona mascara rapida

Publicado por Piombo (8 intervenciones) el 13/11/2004 13:21:20
Tengo instalada la version 7 y Cs de PhotoShop y a la hora de activar Mascara rapida o Mascara de capa no se activa el color rojo para poder trabajar, no me funciona en ninguna de las dos versiones, al principio de instalarslas si, alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona mascara rapida

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 13/11/2004 19:30:12
Haz clic sobre la miniatura de la máscara en el Panel de Capas, y ve a la pestaña de Canales. Allí ha de aparecer un nuevo canal que se corresponde con la máscara que acabas de crear. Asegúrate de que aparece el ojo a la izquierda del nombre del canal, eso permite que se visualice. Además, si aún así no lo ves lo suficientemente rojo (depende del color sobre el que estés trabajando) puedes hacer clic con el botón derecho en la miniatura de la máscara de capa (Panel de Capas), elegir Opciones de Máscara de Capa y establecer 100% de opacidad en el cuadro de diálogo que te mostrará.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona mascara rapida

Publicado por Piombo (8 intervenciones) el 14/11/2004 00:22:52
Muchas gracias, funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar