PhotoShop - Quiero usar un gif

 
Vista:

Quiero usar un gif

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 22/11/2004 16:52:56
Para mandar por correo electronico estas navidades, a una foto le quiero añadir un gif y con photoshop no puedo, hay alguna forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 23/11/2004 08:42:32
Me temo que no entiendo tu pregunta. ¿Podrías, por favor, explicarte un poco mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 23/11/2004 18:25:25
Quiero enviar unos correos felicitando la navidad con una fotografia familiar a la cual la quiero añadir un gif con un motivo navideño, de manera que al abrir el correo se vea la foto con el gif en movimieto encima de la misma y no sepadas.
Con Photoshop al poner el gif se queda inactivo. Con Dreanweaver no se si luego podre mandar el archivo, soy muy novato y confuso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/11/2004 09:55:53
La solución no es Photoshop, sino ImageReady, que viene y se instala con él. Con ImageReady, le das a abrir el .gif, y cada fotograma se quedará separado en una capa. Muéstralos todos haciendo clic en el ojo que muestra la capa, a la izquierda de su nombre en la paleta de capas. A continuación, haz lo siguiente:
1. Abre la imagen familiar.
2. Con la herramienta Mover (arriba del todo en la caja de herramientas), arrastra la imagen familiar a la imagen gif animada. Se colocará en una nueva capa. Con la herramienta Mover, coloca la imagen bien y escálala si quieres con Edición ->Transformar -> Escala.
3. Crea una copia de la nueva capa de la imagen familiar una vez que la tengas colocada (arrástrala al iconito de la hoja con la esquina doblada, en la parte inferior de la paleta de capas).
4. Coloca las capas así, de abajo a arriba: imagen familiar, primera imagen del gif, imagen familiar, segunda imagen del gif, etc. Si el gif tiene más fotogramas, haz más copias de la imagen familiar, una por cada fotograma. Para colocar las capas no tienes más que arrastrarlas.
5. Selecciona la primera capa de arriba (gif), enlázala con la segunda (imagen familiar) y vete a Capa->Combinar enlazadas. Selecciona la siguiente capa (gif), enlaza la siguiente y combina (Para enlazar una capa con otra, activas una y, en la otra, haces clic en la casilla vacía que está junto al ojo. Saldrá un dibujo de un lazo).
6. Vete al panel de animación. Si no lo ves, está en Ventana->Animación.
7. Selecciona todos los fotogramas y elimínalos haciendo clic en el icono de la papelera. Luego pulsa la flecha negra que hay arriba, a la derecha del panel de animación, y haz clic en "Crear cuadros a partir de capas".
8. Configura el tiempo de cada fotograma haciendo clic en el número de segundos que figura en cada miniatura de fotograma. 0,5 suele estar bien. Con eso tendrás el gif listo y sólo queda guardarlo.

Mucha suerte. Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 24/11/2004 20:47:03
muchas gracias, lo he entendido estupendamente ya te dire como me ha salido, muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 27/11/2004 02:05:46
Soy un pesao, he hecho el gif y con ImageReady funciona muy bien como imagen psd (con sus cinco capas, una vez combinadas las corespondientes entre la foto familiar y las del gif) pero como pesa mucho la quiero guardar como gif y no me deja solo psd y la opcion de Photoshop guardar para web no me aparace en ImageRedy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 29/11/2004 09:27:10
Si vas a Archivo -> Guardar optimizada como, y eliges "Sólo imágenes (gif)", ya lo tienes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar un gif

Publicado por luismar (2 intervenciones) el 28/11/2004 04:35:36
pasando la foto por la opcion guardar para web puede cambiar la extencion a gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar