PhotoShop - Algun experto en Photoshop??

 
Vista:

Algun experto en Photoshop??

Publicado por Oscar Arista (1 intervención) el 05/12/2004 10:41:54
Mi problema es el siguiente:

He hecho una "plantilla" de una calcomania para pegerla en un juguete, con todo y forma y mide aproximadamente unos 35cm X 35cm, bien, ahora quisiera pegarle una imagen encima de esta, solo que la imagen mide aproximadamente 25cm X 25cm, como puedo hacer para ajustar esta imagen a mi plantilla ademas de no perder mis lineas donde voy a recortar mi plantilla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun experto en Photoshop??

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/12/2004 09:35:23
Puedes pegar la imagen encima de la primera y escalarla con Edición->Transformar->Escala, aunque su calidad podría disminuir si no es imagen vectorial. En cuanto a las líneas, puedes seleccionarlas o rehacerlas y situarlas en una capa por encima de las dos imágenes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun experto en Photoshop??

Publicado por bili (10 intervenciones) el 24/01/2005 03:47:17
escanea la foto y luego usa el adobe para estirar la mas pequeña a tamaño de la mas grande utilizando ctr t por supuesto que trabajando en ambas capas. si no te entendi mandame un mail
bili

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar