PhotoShop - Recortes en equinas de Imagenes

 
Vista:

Recortes en equinas de Imagenes

Publicado por masterred (1 intervención) el 18/12/2004 21:11:17
como es que puedo realizar recortes en las imagenes y darles formas a las mismas, es decir que tres esquinas esten igual y la otra recortarla,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recortes en equinas de Imagenes

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 30/12/2004 16:46:22
Creas una capa nueva, con el lazo haces tu recorte en la capa nueva encima de la imagen y te cargara una selección. Luego pinchas en la capa de tu imagen y le das a Supr (o a Retroceso, la que te funciones). De esa forma haces el recorte en la imagen.

Luego pulsas Control+D (Comando+D si es MAC), que te deshace la selección, y guardas la imagen.

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recortes en equinas de Imagenes

Publicado por masterred (1 intervención) el 26/01/2005 14:36:06
he realizado la operacion como me lo indicas, ya lo puedo hacer, solo que al utilizar el lazo, me sale todo distorcionado o deforme, me gustaria saber como es que puedo hacer, para que al utilizar la herramienta del lazo, salga la linea en forma recta(derecha) y no deforme en pocos termino modificar el lazo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar