PhotoShop - Como pinturas de Roy Lichtenstein

 
Vista:

Como pinturas de Roy Lichtenstein

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 21/12/2004 19:36:00
He visto trabajos con Photoshop como comic que casi parecen cuadros de Lichtenstein y me gustaria poder hacerlos.
Alguien sabe como? o donde puedo encontrar un tutorial?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo encontre

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 23/12/2004 01:41:45
Algo parecido a lo que buscaba lo encontre en esta pagina http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/dibujo/dibujo_tonos_comic_photoshop.html
Toda esta pagina es muy interesante para los novatos como yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo encontre

Publicado por Manolo (1 intervención) el 19/01/2005 12:24:12
Gracias por la info pedro, si te enteras de algo más, te agradecería que me lo dijeses. Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me lo pasas por favor al serila del photoshop 7

Publicado por andres (1 intervención) el 20/01/2005 16:37:07
te escribo desde ushuaia y la verdad que compramos el programa pero el serial no anda lo nesecitamos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me lo pasas por favor al serila del photoshop

Publicado por bili (10 intervenciones) el 24/01/2005 03:27:17
desime si queres la version en castellano o en ingles y escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pinturas de Roy Lichtenstein

Publicado por Carmela (1 intervención) el 19/01/2005 17:52:03
Hola Pedro, acabo de apuntarme al foro y he visto que en la revista Digital Camera del mes de Julio/Agosto 2004 hay un tutorial bastante completo de ese efecto. Si no la puedes conseguir, podría escanear las páginas y enviartelas por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pinturas de Roy Lichtenstein

Publicado por Eva (1 intervención) el 21/11/2005 12:18:52
hola!
si aun teneis lo escaneado de la digital camera, me vendria bien que me lo pasarais, gracias. ya que no creo q la pueda encontrar ahora a estas alturas a noviembre de 2005 q estamos

gracias
atent. Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por lara (1 intervención) el 21/11/2005 20:03:47
Hola, estaría muy interesada en que me pasárais lo de la revista digital camera, no encuentro nada y estoy desesperada. Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por Carmelo (1 intervención) el 28/11/2005 17:27:19
y a mi tb porque me hariais un favor bastante grande gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por alberto (1 intervención) el 23/02/2007 20:20:45
Me interesaria mucho ese tutorial de la revistas, muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por Alexander Otarola (1 intervención) el 03/04/2007 23:54:48
me pasarias esas paginas de la rvista. me gustaria mucho saber como hacer ese efecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por melvi (1 intervención) el 18/06/2007 21:26:44
yo tb lo qiero x fa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por elxals (1 intervención) el 01/10/2007 14:17:46
y a mi por favor....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, ME LO PASAIS?

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/12/2007 18:47:30
Buenas!
buscando un tutorial para conseguir el efecto lichtenstein he encontrado este foro y os agradeceria mucho que si aun conservais esas paginas escaneadas o sabeis de algun sitio en la red en la que lo expliquen me lo pasarais.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar