PhotoShop - AYUDA!! formato jpg

 
Vista:

AYUDA!! formato jpg

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 05/01/2005 09:55:35
Hola, mi duda es la siguiente:

-Cuando trato una foto en formato Tiff, o Raw o PSD, cuando quiero comprimirla al formato jpg, el menú para elegir el formato no me da esa opción. Solo me deja PSD, TIFF, PNG y otra. ¿Que puedo hacer para que me deje guardarlo como jpg?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! formato jpg

Publicado por Traviesa (3 intervenciones) el 09/01/2005 07:33:45
Holas:
Cuando la vuelvas a trabajar vas a: salvar como, allí te aparecerá una lista de extensiones, seleccionas la que te apetesca, entre estas está JPG.
Salu2
Travi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! formato jpg

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 10/01/2005 09:42:21
Traviesa gracias x tu respuesta pero eso ya lo sabía. Hacía eso y en la lista solo salían 4 formatos (PSD, PNG, TIFF y otro), de ahí mi pregunta. Finalmente ya he resuelto el problema. Era cambiando a 8 bits.
Saludos.
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! formato jpg

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 28/01/2005 23:32:13
Si es en el menu de guardar como.
http://www.metropolis-ce.com Cursos de photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! formato jpg

Publicado por bili (10 intervenciones) el 24/01/2005 03:40:35
te vas a archivo guardar y si no proba guardar como y luego elegis el formato .
aparte vienen programa para que te pasaan de un formato a otro como por ejemplo el ACDSee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! formato jpg

Publicado por gonzo (1 intervención) el 30/01/2005 13:13:14
Perderías las capas. En jpg no guarda capas. Ve a CAPAS - ACOPLAR IMAGEN . luego guardar como y en la solapa de formatos guardarla como jpg. Luego la podras pasar a PSD si lo necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar