PhotoShop - Imagen con fondo Cuadriculado

 
Vista:

Imagen con fondo Cuadriculado

Publicado por Erick Mozz (1 intervención) el 12/01/2005 23:40:21
Hola amigos de este foro, espero que alguien pueda ayudarme con esta duda. Quiero saber como se le puede poner el fondo cuadriculado a una imagen. Y que la las líneas de la cudrícula sea de color determinado parecido al de la imagen.

Un ejemplo para que sea más claro parece en esrta página en la imahgen que rodea el logo de ESPN

http://espndeportes.espn.go.com

Ojalá que puedan ayudarme se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen con fondo Cuadriculado

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 13/01/2005 09:36:12
Supongo que habrá más maneras, pero te cuento la primera que se me ha ocurrido:

1. Creas una cruz perfecta, con los cuatro lados iguales.
2. La seleccionas con la herramienta "Marco rectangular", procurando que la selección sea lo más ajustada posible a la cruz, sin espacio en blanco alrededor.
3. Edición -> Definir motivo.
4. Crear una capa nueva.
5. Edición -> Rellenar. En el desplegable, eliges "Motivo", y en la lista de motivos eliges la cruz. Esto te generará la reja.
6. En la capa de la reja seleccionas el blanco (con la varita, con gama de color, con máscaras, fusión...) y lo eliminas u ocultas.
7. Con los modos de fusión de capas le das más o menos protagonismo a la capa en la imagen. Puedes cambiar el tono de la reja rellenando y preservando la transparencia.

Suerte. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar