PhotoShop - acciones sin pausas

 
Vista:

acciones sin pausas

Publicado por Montse (10 intervenciones) el 11/02/2005 11:12:12
Trabajo en un estudio de diseño, y utilizamos la paleta acciones para pasar las fotos que nos manda el cliente en RGB a CMYK, para la impresión.
Cuando estamos grabando la acción y llega el momento de decir "guardar como", especificamos que lo queremos en formato tif para pc; luego "cerrar". Hasta aqui, todo perfecto.
A continuación, y aqui es donde tenemos el problema, lo que hacemos es automatizar un lote a partir de la acción que hemos grabado previamente. Cuando llega el punto de "guardar como", se detiene la acción para preguntar si el formato tif es para pc o para mac, cuando ya le hemos dicho anteriormente (en el momento de grabar la accion) que era para pc. No sabemos si es posible hacer lo que queremos hacer o es que hacemos algo mal... nos pudes ayudar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acciones sin pausas

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 31/05/2005 13:08:12
No es que hayais hecho algo mal es que con el photoshop siempre te hara esa pausa, ya que le dais la instruccion "guardar como".

Lo que podeis hacer es cambiar a CMYK en photoshop, y luego para pasarlas a tif, podeis utilizar el ACD See. Tengo entendido que este programa permite cambiar el formato de las imagenes sin necesidad de abrirlas, solo debes seleccionar las que quieres y decirle que formato quieres que sea, en este caso tiff.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones sin pausas

Publicado por santi (1 intervención) el 07/07/2005 17:32:34
Hola colega, yo también tengo el mismo problema y hoy mismo he intentado hacer algo similar a lo que tú quieres y nada. Así que ya que de momento no puedo ayudarte al menos espero servirte de consuelo; ya sabes, mal de muchos... pero bueno, tan pronto sepa algo te lo mandaré. Un saludo y sigue buceando en photoshop, es genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar