PhotoShop - acciones sin pausa

 
Vista:

acciones sin pausa

Publicado por Montse (10 intervenciones) el 11/02/2005 11:17:20
Trabajo en un estudio de diseño, y utilizamos la paleta acciones para pasar las fotos que nos manda el cliente en RGB a CMYK, para la impresión.
Cuando estamos grabando la acción y llega el momento de decir "guardar como", especificamos que lo queremos en formato tif para pc; luego "cerrar". Hasta aqui, todo perfecto.
A continuación, y aqui es donde tenemos el problema, lo que hacemos es automatizar un lote a partir de la acción que hemos grabado previamente. Cuando llega el punto de "guardar como", se detiene la acción para preguntar si el formato tif es para pc o para mac, cuando ya le hemos dicho anteriormente (en el momento de grabar la accion) que era para pc. No sabemos si es posible hacer lo que queremos hacer o es que hacemos algo mal... nos pudes ayudar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acciones sin pausa

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 14/02/2005 19:48:49
Quizá tengas activado el cuadro de diálogo, porque a mí no me lo hace ahora que he probado. Ve a la paleta de acciones y asegúrate, en la acción que has creado, de que a la izquierda de la acción no hay un recuadro pequeño al lado del "tic" de activar. El cuadrito gris que está al lado debe estar vacío. Pincha en él para ver si aparece una miniatura de cuadro de diálogo, y vuelve a pinchar para que desaparezca. Si no quieres que te abra ningún cuadro de diálogo, no debes tener ninguna miniatura visible. Espero haberme explicado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones sin pausa

Publicado por Montse (10 intervenciones) el 15/02/2005 08:18:31
Tienes toda la razón!! Te has explicado perfectamente. Acabo de hacer una prueba y ya me funciona. Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones sin pausa

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 15/02/2005 08:55:13
De nada. Me alegra que te haya funcionado. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar