PhotoShop - PINTAR CON EL BOTE DE PINTURA

 
Vista:

PINTAR CON EL BOTE DE PINTURA

Publicado por CARMEN (5 intervenciones) el 13/02/2005 16:10:54
HACE POCO TIEMPO QUE ESTOY CON PHOTOSHOP,ANTES USABA PHOTODELUXE, Y ME SUPONGO QUE SERÁ POR EL CAMBIO QUE ME CUESTA ENCONTRAR COSAS SENCILLAS QUE ANTES HACIA CON LOS OJOS CERRADOS, COMO POR EJEMPLO SELECCIONAR UNA PARTE DE LA FOTO COPIARLA Y MOVERLA A OTRO LADO, CUANDO INTENTO CON LA BARITA MAGICA COPIAR UN COLOR DEL FONDO Y PINTAR CON EL BOTE UN TROZO DE LA FOTO QUE ACABO DE PEGAR NO ME SALE EL COLOR QUE HE ELEGIDO, SOLO CONSIGO EL MISMO TONO SI CAMBIO LA SELECCION COMPLETA NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ¿ALGUIEN SABE QUE DIABLOS HAGO MAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PINTAR CON EL BOTE DE PINTURA

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 14/02/2005 19:25:59
Para elegir un color y después usar con él el bote de pintura, la herramienta no es la varita mágica, sino el cuentagotas. También puedes elegir el color que quieras pinchando directamente en los cuadros de color que tienes en la barra de herramientas. Si haces clic en ellos, se te abrirá el selector de colores, eliges el color que quieres y luego usas el cubo de pintura.

De todas formas, para rellenar un área plana suele ser más efectivo pulsar Alt+Retroceso o Ctrl+Retroceso si es con el color de fondo. El cubo de pintura a veces no rellena bien por la tolerancia.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PINTAR CON EL BOTE DE PINTURA

Publicado por Dr4gon_BoD (1 intervención) el 25/05/2006 22:09:18
tengo un problema... q en el Adobe Photoshop Cs no encuentro esta herramienta el bote de pintura xDDDDDDDD o estoy ciego xDDD alguien me puede desir cual es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar