PhotoShop - photoshop 7.0

 
Vista:

photoshop 7.0

Publicado por jose (1 intervención) el 19/02/2005 16:58:08
Tengo varias fotografias de mis familiares con algunas imperfecciones sobre la frente de las mismas, granos, manchas, arrugas............ Las estoy intentando eliminar con el tampon de la versión photoshop 7.0, pero llevo mas de tres dias y me resulta totalmente imposible.
Espero que me ayudeis a resolver este problema, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:photoshop 7.0

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/02/2005 19:06:05
El tampón de la versión 7.0 funciona perfectamente para ese tipo de fines, quizá es que no lo utilizas correctamente. De todas formas, el pincel corrector creo recordar que ya venía incluido en esa versión y puede resultarte más rápido y cómodo. No obstante, aquí van las indicaciones para utilizar el Tampón de clonar correctamente:

1. Seleccionas la herramienta en la barra de herramientas.
2. En la barra de opciones, eliges un pincel difuso, de un tamaño adecuado al espacio que vas a clonar (uno demasiado pequeño puede dejar más marcas, y uno grande puede crear ondulaciones).
3. Pulsas la tecla Alt, y sin soltarla, haces clic en algún lugar de la piel en la que no haya ninguna mancha, y que sea del mismo tono de la zona que quieres corregir. Esa piel que elijas será el "modelo" del que clonarás, la muestra.
4. Ahora suelta la tecla Alt y arrastra el tampón sobre la mancha, grano o arruga. Verás cómo desaparece, y también verás una cruz que sigue tus movimientos en el punto en el que cogiste la muestra. Lo que haya bajo esa cruz, será lo que el tampón esté pintando en la zona a corregir. Prueba a activar/desactivar la opción de Alineado, quizá le encuentres utilidad.

Un saludo, espero que ahora lo consigas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:photoshop 7.0

Publicado por Antony (1 intervención) el 20/02/2005 00:08:06
Mira en esa web y sobre todo en los foros que están enseñando muchas cosas y te ayudan incluso a retocar tus fotos gratis...
Suerte
http://www.photoshop-designs.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar