PhotoShop - COMO MEZCLAR 2 IMAGENES SIN Q QUEDEN SUPERPUESTAS?

 
Vista:

COMO MEZCLAR 2 IMAGENES SIN Q QUEDEN SUPERPUESTAS?

Publicado por cocoliso (1 intervención) el 10/03/2005 12:27:18
Hola a todos, soy muy novato con esto del photoshop. Quiero montar mi imagen en un paisaje de un río. Estuve mirando un post que pusisteis más abajo y decís como poner una imagen con otra pero así lo que me hace es que me sobrepone una encima de la otra. Cómo hacer para que quede de forma natural, es decir, como si yo estuviera justamente en ese río?Espero haberme explicado bien, aunque ya sé que soy muy novato.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MEZCLAR 2 IMAGENES SIN Q QUEDEN SUPERPUEST

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 10/03/2005 16:00:34
Se hace de la misma forma, lo unico que ya necesitas muuuuuuuchaaa experiencia trabajando con el Photoshop para que te quede realista. Pero la forma de hacerlo es como te hemos dicho.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MEZCLAR 2 IMAGENES SIN Q QUEDEN SUPERPUEST

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 11/03/2005 16:50:12
Aunque Santi tiene razón, puedes intentar al menos aproximarte a un resultado adecuado. Prueba a seleccionar tu silueta en la imagen en la que estás tú, por ejemplo con la herramienta de selección poligonal. Una vez seleccionada la silueta, dale a Selección -> Invertir, y luego a la tecla Supr del teclado. Lo siguiente que tendrás que hacer será escalar la capa en la que estás tú, con Edición -> Transformar -> Escala. Y luego, si quieres, darle más o menos luz con Imagen -> Ajustar -> Niveles, o Tono-Saturación, Brillo/contraste... A tu gusto.

Un saludo.
Valora esta respuesta